Seleccionar página

LXP

Quiénes somos

La Exprimidora  es una plataforma de promoción y difusión del valor del diseño en el ámbito social, cultural y empresarial de la provincia de Castellón. La asociación está formada por profesionales procedentes de diferentes campos vinculados al diseño y la creatividad.

Desde su fundación en 2011, ha organizado el besign Fest – Festival de diseño interdisciplinar de Castellón-, así como el PechaKucha y actividades de formación.

Junta directiva

La Exprimidora empieza el año 2020 con cambios en la organización. La junta general celebrada el 22 de febrero ha elegido la nueva junta directiva de la asociación.

La presidenta durante los próximos 4 años es Cris Cavaller de Thelab, que afirmó durante la junta que tiene mucha ilusión, ganas de hacer crecer la asociación, apoyar al sector y sus profesionales y mejorar la visibilidad del diseño.

Forman equipo junto a ella:

• Vice-presidencia: Pepa Casado (Idearideas)
• Tesorería: Kike Fernández (Joan Rojeski)
• Secretaría: Eva García
• Vocal 1: Lucía Chover (Vitale)
• Vocal 2: Àngela Moya

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¿Estás interesado en ser socio? Rellena el formulario y atenderemos tu petición lo antes posible. Si tienes alguna duda puedes enviarnos un email a asociate@laexprimidora.com