FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¿Estás interesado en ser socio? Rellena el formulario y atenderemos tu petición lo antes posible. Si tienes alguna duda puedes enviarnos un email a asociate@laexprimidora.com

Nombre y apellidos (requerido)

DNI

Empresa

Web

Dirección

Provincia

Email (requerido)

Teléfono

Modalidad

Ámbito de diseño o creativo (Gráfico, producto, interiorismo...)

Curriculum (obligatorio para la modalidad profesional)

Portafolio de proyectos (obligatorio para la modalidad profesional)

LA EXPRIMIDORA TIENE COMO OBJETIVOS PRINCIPALES:

  • Agrupar y representar a los profesionales del diseño y la creatividad de la provincia, difundir el valor de su trabajo y defender los intereses profesionales de sus socios.
  • Promover la relación entre los profesionales del diseño y las empresas, con el objetivo de fomentar el uso del diseño como herramienta corporativa que mejore su competitividad y posicionamiento.
  • Ser fuente de asesoramiento para empresas, diseñadores y creativos en cualquier ámbito relacionado con el ejercicio profesional del diseño.
  • Impulsar el desarrollo formativo de los futuros profesionales y contribuir a incrementar la calidad y el prestigio del sector en su entorno.
  • Colaborar con entidades, instituciones y organismos que promocionen y estimulen la inserción del diseño en el ámbito cultural y educativo como agente de cambio y mejora del desarrollo social.
  • Organizar actividades, realizar eventos, así como editar publicaciones que fomenten y fortalezcan la cultura y práctica del diseño.
  • La Exprimidora se nutre del intercambio, la interrelación y el aprendizaje de sus socios, de forma que el ámbito del diseño se enriquece y se afronta desde una perspectiva amplia y global. Es un punto de encuentro con mentalidad y actitud positiva, de recreo y realización personal para todos aquellos que quieran formar parte o acercarse al mundo del diseño y la creatividad.

¿QUÉ TE OFRECE LA EXPRIMIDORA?

¿QUÉ TE OFRECE LA EXPRIMIDORA?

Formar parte de La Exprimidora como asociado te permitirá participar en un colectivo con unas inquietudes y afinidades profesionales vinculadas al enriquecimiento y transmisión de la cultura del diseño en la provincia.La Exprimidora edita una Guía en la que se tratan temas relacionados con el diseño y la creatividad que, para los socios profesionales, incluye:Directorio de profesionales, que también está presente en la web de La Exprimidora.Información sobre los profesionales asociados, que también está presente en la web de La ExprimidoraFormación:Asesoramiento entre los asociados y estudiantes.Cursos, talleres, Workshops, charlas, etc.Foro interno de La Exprimidora.

¿QUIÉN PUEDE FORMAR PARTE DE LA EXPRIMIDORA?

La Exprimidora está formada por los siguientes tipos de socios:Profesionales: independientes, estudios o empresas cuya actividad principal esté relacionada con el diseño y la creatividad, que cumplan con los requisitos de admisión explicadas a continuación.Estudiantes: de titulaciones relacionadas con el diseño y la creatividad.Empresas o entidades colaboradoras: que por su afinidad estén interesadas en colaborar con las actividades que se realizan en la Asociación.Socios honoríficos: que por su prestigio se hagan acreedores de esta distinción y cuyo nombramiento corresponde a la Junta Directiva.Cuotas:Profesionales: 24€ / trimestre a partir del 1 de Enero. Estudiantes: 12€ / año a partir del 1 de Enero

REQUISITOS DE ADMISIÓN PARA SOCIOS PROFESIONALES

Deberán residir o prestar sus servicios en el ámbito territorial de la provincia de Castellón.Haber ejercido profesionalmente durante un mínimo de 2 años alguna actividad relacionada con el diseño.Deberán acreditar su profesionalidad presentando su portfolio de proyectos y currículum, junto al formulario de admisión. El portfolio de trabajos y el currículum puede ser digital y adjuntarse al formulario de solicitud o también mediante una dirección url donde se puedan visualizar los proyectos.Los socios profesionales son titulares de todos los derechos incluyendo el derecho a voto y el de ocupar cargos en la Junta Directiva.Las solicitudes de admisión serán valoradas por la Junta directiva, la cual resolverá dicha solicitud en su primera reunión.Nombre y Apellidos (requerido)

SERVICIOS SOCIOS

SERVICIOS LEGALES

La asociación ofrece servicio jurídico para todos los socios de forma gratuita:

· Primera consulta informativa, resolución de dudas o asistencia jurídica

Para más información, contactar con info@laexprimidora.com